Palabras de consuelo cristianas Misterios
Palabras de consuelo cristianas Misterios
Blog Article
Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.
La importancia de cada detalle en nuestras vidas también se ve reflejada en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución.
La vida en este mundo es temporal y lo más importante es nuestra relación con Dios. Jesús nos recuerda que debemos tener miedo a aquel que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo, en emplazamiento de temer a los seres humanos.
Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de confrontar la hostilidad y la competición al predicar el evangelio, pero todavía les recuerda que es más valioso ser honrado a Dios que tener miedo a los hombres.
Lo que nos lleva a una cuarta enseñanza del ejemplar de Job acerca del sufrimiento: nuestro trabajo no es entender, sino dejarlo en dios. Las lecciones que hemos manido hasta ahora provienen de una perspectiva proporcionado omnisciente. Pero piensa en todo esto desde la perspectiva de Job. Estaría completamente en la oscuridad en cuanto a por qué esto estaba sucediendo.
Este versículo es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valor y dignidad como hijos de Dios.
En el ensayo innovador, escogimos una obra de arte, un himno, y un pasaje de las Escrituras para nuestra meditación sobre Jesús y el sufrimiento. La obra de arte es una pintura del siglo XIV sobre el sufrimiento de María en el Gólgota mientras abraza a su hijo crucificado.
Esta afirmación es muy significativa no obstante que nos hace ver que el evangelio trae consigo un cambio profundo en nuestras vidas y en la sociedad. Jesús no viene a poner la paz, sino a trastornar los establecimientos existentes. Es por eso que su mensaje puede ser una fuente de encono para muchos.
3. Estar en gratitud y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a vivir una vida de correspondencia y entrega a Dios. Oportuno a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos replicar con simpatía y obediencia a su voluntad.
Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su simpatía compasivo a cada persona que llora en su desconsuelo.
A veces ocurre que conduce a la traición de Dios o a la desesperación: ¿por qué lo permite Dios, si es bueno y todopoderoso? Y en el fondo todos intentan evitar el insensato del sufrimiento y encontrarle algún sentido.
Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos dictaminar inaperos, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.
Diez ángeles en el cielo retuercen sus manos, cubren sus rostros, retuercen sus cuerpos y abren sus bocas en silenciosa pena. Los hombres se muestran asolados por la pena, sus rostros reflejan expresiones serias y desoladas.
En el ejemplar more info de Job, como vemos en los capítulos 1 y 2, Satanás se aparece entre los ángeles a Dios, para decirle que Job le es fiel porque le da los mejores riqueza, y porque tiene la mejor mujer y los mejores hijos de todo Israel.